Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con esto se busca proporcionar un mayor rango de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. La amplia gama ofrece una solución modular, personalizable, económica y productiva para minas de cualquier tamaño.

flsmidth-recuperador-buffalo

Martes 26 de Junio de 2018.- Alimentador recuperador Buffalo™ de FLSmidth de múltiples tamaños, fue lanzado al mercado el 23 de mayo pasado, proporcionando productividad mejorada a minas de cualquier tamaño.

Los alimentadores recuperadores Buffalo de FLSmidth, recuperan stockpile y entregan material de planta a una correa transportadora, sizer u otro equipo de procesamiento. La amplia gama de alimentadores recuperadores Buffalo de FLSmidth, permite a los clientes seleccionar el tamaño adecuado para sus parámetros operacionales, tales como variadas alturas de descarga y largos de superficie de carga.

Adicionalmente, el diseño modular brinda una adaptabilidad optimizada para la operación del cliente, como plataformas y soportes reemplazables, o incluso transporte en contenedores a locaciones remotas.

El gerente de Equipos de Capital, PC Krueger, explica que “estas soluciones modulares de recuperación agregan valor a cualquier operación, ya que pueden ser customizadas para satisfacer requerimientos específicos y mejorar así la productividad”.

La marca de alimentadores Buffalo se introdujo en 1975, y se transformó en parte del grupo FLSmidth en 1999, cambiando su nombre a FLSmidth Buffalo. Esta adquisición fortaleció la posición de liderazgo de FLSmidth como fabricante y proveedor de alimentadores, alimentadores trituradores y sizers. Los equipos FLSmidth Buffalo son fabricados y distribuidos globalmente.

El alimentador de recuperación FLSmidth Buffalo es una solución modular para trabajos pesados que apunta a mejorar la productividad del cliente a través de tecnología, conocimiento del proceso y seguridad.

Puede conocer más de este producto en www.flsmidth.com/reclaim-feeder

FLSmidth

Portal Minero