Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 27 de Septiembre de 2018.- Codelco está convocando para participar de la presente licitación a todas aquellas empresas que proporcionen el suministro de “Mantención mecánica plantas de gases y manejo de gases”.

Esta licitación contempla la realización de tareas necesarias para cubrir las necesidades del mantenimiento mecánico de los equipos e instalaciones de las plantas de limpieza de gases 1 y 2 además de sus plantas de tratamientos de efluentes.

Algunos de los servicios en general consisten en trabajos mecánicos en manholes, toberas, piping, anillos de irrigación, precipitadores, demister, distribuidores de ácido, entre otros.

Quienes deseen formar parte de esta licitación deberán aprobar previamente el proceso de precalificación en los aspectos que se a continuación se detallan: Cumplir los requerimientos financieros, comerciales y laborales. A esto se suman los requisitos de seguridad y técnicos.

Respecto al plazo de ejecución, el presente servicio tendrá una duración de 90 días, a contar de la firma del Acta de Inicio del Servicio.

En cuanto a la recepción de los antecedentes de precalificación estos se podrán entregar hasta el mediodía del 28 de septiembre, mientras que el resultado de precalificación se dará a conocer el próximo 05 de octubre.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero