Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 03 de Octubre de 2013.- Entre el 11 y 15 de mayo de 2015 se realizará la nueva versión de Exponor, la exhibición internacional de la industria minera que se lleva a cabo en la Región de Antofagasta, la principal zona productora de cobre a nivel mundial.

La noticia fue dada a conocer por la Expomanager, Andrea Moreno, quien, además hizo un llamado a las empresas reservar con anticipación su stand.

Moreno comentó que Exponor 2015 tendrá importantes desafíos en términos de crecimiento y consolidación y que para ello ya trabajan en lo que será la 3° etapa del Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias, lugar donde se lleva a cabo el evento.

Exponor 2013

Exponor 2013 contó con 1.120 empresas expositoras proveniente de 30 países. Se generaron negocios proyectados a un año por sobre los US$750 millones y más de 35.000 personas visitaron la feria.

La versión pasada  de la feria tuvo como Chairman al Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals, Diego Hernández y contó con la presencia en diversas actividades de los más importantes ejecutivos de compañías mineras y empresas proveedoras como el Presidente de Codelco, Thomas Keller y el Presidente de Minera Escondida, Edgar Basto, entre otros.

También, en Exponor 2013 se llevaron a cabo 1.637 reuniones en la Rueda de Negocios, 96 charlas técnicas y ocho tours tecnológicos.

AIA

Portal Minero