Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 03 de Agosto de 2015.- La Minera estatal Codelco requiere contratar a una empresa para el servicio de suministro de hormigón para la división El Teniente, ubicada en la región de O'Higgins.

La compañía detalló que el contrato contempla los servicios de operación de plantas al interior de la división, logística de insumos, fabricación y entrega de hormigón hasta la obra, tanto en superficie, como en interior mina.

El alcance del servicio considera todas las actividades para la operación, fabricación y despacho de Hormigón en sus diferentes grados. El servicio comprende las actividades de: Operación de plantas existentes propiedad de El Teniente; Instalación y operación de plantas propias; Mantención de las plantas y los equipos móviles; Acopio y distribución de insumos; Fabricación de Hormigón; Entrega en obra del Hormigón.

Codelco precisó que el plazo de ejecución del servicio será de 5 años.

Entre los requisitos con los que deben contar las compañías que participan del proceso destaca que tienen que contar con experiencia específica comprobada de al menos 5 años en Suministro de Hormigón, ya sea en red urbana o en proyectos especiales.

Las Bases de Licitación estarán disponibles en la Plataforma SRM hasta el próximo 7 de agosto. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero