Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 10 de Agosto de 2015.- La minera estatal Codelco inició el proceso de licitación para contratar los servicios de una compañía para la reconstrucción de bolas y barras A-0 y para la reparación de molinos de barras A-1 de la división Chuquicamata.

La firma minera detalló que el servicio consiste en la Construcción y Reparación de los Molino de Bolas 5-A, Molino de Bolas 6, Molino de Bolas 10, Bolas 12, Molino de Barras 0, 4 y 8 los anteriores en la Concentradora A-0 y el Molino de Barras 14 en la Concentradora A-1 y refuerzo de losa de piso para ambos molinos de bolas de la Gerencia Concentradora.

El contrato considera obras civiles, estructurales y mecánicas, de acuerdo a Planos y Especificaciones desarrollados en la ingeniería de detalles.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 4 meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades. 
Las Bases de licitación estarán a la venta hasta el 11 de agosto de 2015, mientras que la fecha límite de presentación de las ofertas es el 26 del mismo mes.

La adjudicación de la oferta será el 14 de septiembre de este año. El inició del contrato comenzará en septiembre de 2015. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero