Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Los interesados en participar del proceso deben enviar un correo electrónico a la dirección geologos@colegiodegeologos.cl antes del 14 de septiembre de 2015.

Viernes 14 de Agosto de 2015.- El Colegio de Geólogos de Chile informó que comenzó el proceso para que sus asociados postulen a la directiva nacional de la entidad. Los interesados en participar del proceso deben enviar un correo electrónico a la dirección geologos@colegiodegeologos.cl antes del 14 de septiembre de 2015.

Según explicó el organismo a través de un comunicado, de acuerdo a la legalidad vigente, “son candidatos elegibles todos los Miembros Activos de la Orden con más de tres años en el ejercicio de la profesión, inscritos con más de tres meses de anterioridad a la fecha de la elección y con sus cuotas al día y/o documentadas a septiembre 2015 y, que cumplan los requisitos del Artículo 15 de los Estatutos de la Orden”

El Colegio de Geólogos llamó a “los colegas colegiados a postular a la directiva del Colegio para así contar con la fuerza y el respaldo necesario para enfrentar y resolver los desafíos que como geólogos tenemos actualmente y los que se avecinan en nuestro país. De manera similar invitamos a los colegas a motivar y presentar a colegas como candidatos”.

Portal Minero