Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La fiesta comunitaria en Calama el sábado 22 de agosto, tendrá lugar en el Parque El Loa, mientras que el sábado 29 del mismo mes será en la Plaza Bicentenario de Antofagasta.

mineria-aia-calama-ninos

Viernes 14 de Agosto de 2015.- En el marco del mes de la Minería 2015, los sábados 22 y 29 de agosto se realizará en Calama y Antofagasta, respectivamente, la Fiesta Comunitaria “Jugando a ser Minera y Minero”, instancia que tiene como objetivo potenciar el rol de la primera infancia como forjadores del futuro de la región.

El presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) Marko Razmilic, destacó que “esta actividad es muy valiosa, ya que busca impulsar y fomentar el desarrollo de la primera infancia, contribuyendo así a una mejor calidad en la educación inicial y una mayor proximidad en la formación de los niños con el mundo minero, principal fuente laboral de la región”.

La fiesta, contará con diversas entretenciones entre las que cuentan shows artísticos, globoflexia, pintacaritas, juegos inflables entre otros. Además se realizará la oficialización del compromiso asumido por las empresas socias de AIA con diversos jardines infantiles de la región.

La fiesta comunitaria en Calama el sábado 22 de agosto, tendrá lugar en el Parque El Loa, mientras que el sábado 29 del mismo mes será en la Plaza Bicentenario de Antofagasta. Ambas actividades serán abiertas a todo público y gratuito desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Portal Minero