Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 17 de Agosto de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) comenzó con un proceso de licitación para contratar una compañía que le suministre materiales de laboratorio químico para la Fundición Hernán Videla Lira y Plantas de beneficio.

Enami detalló que la Fundición Hernán Videla Lira, ubicada en las cercanías de Copiapó, en la Región de Atacama, requiere contar con materiales e insumos para el laboratorio de la fundición y plantas de beneficio. Por ser insumos de alta rotación y para agilizar la gestión de compra, se necesita un contrato para el suministro de estos materiales.

El plazo del contrato es de 24 meses y la venta de bases podrá realizarse hasta el próximo 24 de agosto de 2015. La apertura de la oferta técnica se realizará el día 29 de septiembre, mientras que la oferta económica será abierta el 9 de octubre, señaló la estatal.

Entre los requisitos con los que deben contar las empresas interesadas en participar del proceso destaca que deben estar inscritas en el registro de proveedores de Enami. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero