Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 24 de Agosto de 2015.- La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) inició el proceso de licitación para contratar a una firma especializada para llevar a cabo el servicio de Ingeniería Eléctrica para la Refinería Aconcagua.

Enap detalló que dentro de los trabajos necesarios a realizar se encuentra el desarrollo e implementación de modificaciones medio menor a las instalaciones de Refinería Aconcagua. Éstas corresponden a cambios o nuevos trazados de alimentaciones eléctricas, interconexiones entre unidades de proceso y equipos nuevos y/o reubicados, pasadas de calles, etc.

Para el desarrollo de estos trabajos la compañía anunció que requiere los servicios de una empresa de Ingeniería eléctrica especializada, con personal idóneo para desarrollar trabajos de Ingeniería Eléctrica media menor, y revisión de documentación de proyectos en esta especialidad. El plazo de vigencia del contrato será de 24 meses.

La compra de bases estará disponible hasta el 25 de agosto del presente año. Mientras que las consultas se recibirán hasta el 7 de septiembre. Las respuestas, por su parte, se publicarán  a contar del 10 de septiembre.
El cierre de las postulaciones será el 21 del noveno mes del año. En tanto, se espera que la adjudicación esté disponible durante el tercer trimestre de 2015. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero