Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La finalidad de estos seminarios es discutir diversas temáticas con miras a la realización de la feria minera más importante de Latinoamérica.

Expomin lanza ciclo de seminarios online a contar del 3 de junio

lunes 01 de junio del 2020.- Ad portas de la realización de EXPOMIN 2020, evento a realizarse entre el 9 y el 13 de noviembre de este año, la organización lanzó un ciclo de seminarios online con el objetivo de discutir diversas temáticas con miras a la realización de la feria minera más importante de Latinoamérica.

En este contexto, el gerente de Expomin, Francisco Sotomayor sostuvo que «el ciclo de seminarios que hemos preparado comienza el próximo miércoles 3 de junio a las 9:30 con la temática: Perspectivas del mercado del cobre y proyectos mineros».

«En la jornada participará como expositor Cristián Cifuentes, coordinador de Mercado de Cochilco y en los comentarios participará como invitado Álvaro Merino, gerente de Estudios de Sonami», agregó el ejecutivo.

En las próximas jornadas que se irán avisando oportunamente los próximos seminarios, ya que están consideradas las temáticas de «abastecimiento bajo el nuevo panorama», «desafíos en la gestión del agua en minería», entre otras.

Para inscribirse en el webinar ingrese a: https://bit.ly/2M9bY8W


Portal Minero

Share This
X
X