Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Cuentan con un diseño que es sumamente resistente al desgaste y a la deformación que, además, es capaz de proporcionar un gran soporte estructural.

Simma resalta las características sustentables de los Rodillos Berco

martes 27 de julio del 2021.- A través de su representada Berco, líder mundial con más de 100 años de trayectoria en la fabricación de trenes de rodados y componentes como zapatas, ruedas guías, cadenas, etc., Simma ofrece al mercado nacional un producto amigable con el medio ambiente. Con esto, se refieren a sus rodillos, los cuales destacan por su larga vida útil y bajo costo operacional.

Pues, cuentan con un diseño que es sumamente resistente al desgaste y a la deformación que, además, es capaz de proporcionar un gran soporte estructural. Al mismo tiempo, sus sellos permiten una lubricación permanente con el fin de lograr una durabilidad óptima, respondiendo a cualquier tipo de trabajo.

Vale destacar que, estos al ser simples y de doble flange para bulldozer, completos para excavadores, y superiores para bulldozer y excavadoras, se vuelven ideales para los rubros de la minería, construcción, forestal, etc., debido a que, están cubiertos por un fundente el cual es usado para prevenir la contaminación por polvo, suciedad u otras impurezas.

Asimismo, estos repuestos pasan por un estricto proceso de fabricación que les permiten una mayor seguridad y eficiencia a nuestros clientes. Y es que Berco somete a sus productos a pruebas de fiabilidad, como también, técnicas de visualización e inteligencia artificial, garantizando así la mayor reducción de desperfectos tanto en las maquinarias como en el entorno del campo de aplicación.

«Con los rodillos de Berco, además de asegurar una continuidad operacional a nuestros clientes, ponemos a disposición un desarrollo más sustentable en el sector. Una oportunidad para seguir dando nuestros primeros pasos hacia un camino de mayor respeto Por el ambiente», destacó el jefe de línea de rodados, Diego Cruz.


Simma

Share This
X
X