Chile
Cabe destacar que el servicio tendrá una vigencia de 36 meses.
miércoles 24 de julio del 2024.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) invita a participar en la presente licitación a todas aquellas compañías contratistas que pueden desarrollar el servicio de transporte de personal, en la Región de Atacama.
De acuerdo a lo informado por la empresa, el objetivo del servicio consiste en el transporte de personal desde Chañaral hasta Planta Osvaldo Martínez Carvajal y viceversa, además de viajes especiales.
En esta oportunidad, podrán participar las compañías inscritas en los registros de contratistas de Enami, o aquellas que aún no estén registradas pueden hacerlo en la página web de la empresa estatal.
Respecto a los plazos, habrá una visita a terreno obligatoria el 7 de agosto, a las 10.00 horas. En tanto, el periodo de consultas será hasta el próximo 9 de agosto.
Cabe destacar que el servicio tendrá una vigencia de 36 meses.
Para más información en el siguiente link.
Deja un comentario