Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

El plazo de ejecución del servicio, se estima en 27 meses, con fecha estimada de inicio del contrato en diciembre 2025.

Empresa minera licita construcción de muros y obras complementarias en proyecto de la Región de Atacama

miércoles 11 de diciembre del 2024.- Codelco invita a todas las empresas, con reconocida experiencia en el mercado, a participar de un proceso de licitación relacionado con el servicio de “Peraltamiento de Muros y Obras Complementarias Etapa 2 DRPA El Salvador”.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este servicio, se espera la construcción de un muro nuevo de empréstito y el peraltamiento (desde la cota 938 m.s.n.m. hasta la cota 943 m.s.n.m) de los cinco muros existentes, con sistemas de drenaje nuevos, piscina de recolección de infiltraciones y otras obras anexas correspondiente a ésta denominada Etapa 2 del DRPA.

Los proponentes que manifiesten su interés de participar, deberán expresar su aceptación a las condiciones del proceso de precalificación establecidas por Codelco para el presente proceso.

En cuanto al plazo de ejecución del servicio, se estima en 27 meses, con fecha estimada de inicio del contrato en diciembre 2025.

Respecto a los plazos del proceso, la manifestación de intención de participar se podrá realizar hasta el 19 de diciembre. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 3 de enero de 2025.

Para más información aquí.


Share This
X
X