Chile
Jorge Riesco reiteró el compromiso de la federación gremial de seguir trabajando con toda la industria minera para continuar fortaleciendo la cultura preventiva en la industria.
Tras conocerse la información, el presidente de Sonami, Jorge Riesco, señaló que “estos días han sido muy dolorosos para muchas familias, para la industria minera y para todo Chile. Sabemos que, en este momento, no existen palabras que puedan aplacar la gran tristeza que están sintiendo, pero esperamos que el transcurso del tiempo les pueda entregar el consuelo y paz que necesitan”.
Riesco añadió que “este accidente enluta a todo el ecosistema minero. Los que somos parte de esta industria sabemos lo importante que es la vida de cada una de las personas que se desempeñan en minería, es por eso que siempre la seguridad es y seguirá siendo una prioridad”.
En esa línea, el líder de Sonami reiteró el compromiso de la federación gremial de seguir trabajando con toda la industria minera para continuar fortaleciendo la cultura preventiva en la industria y resguardar la vida de quienes día a día se desempeñan en operaciones mineras.
Deja un comentario