Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La estatal minera busca adquirir 500 unidades destinadas a la Planta Osvaldo Martínez, en la Región de Atacama, en el marco de un proceso que se desarrollará durante el primer trimestre de 2026.

Enami inicia proceso de licitación para la compra de cátodos de acero inoxidable en Planta El Salado

miércoles 21 de enero del 2026.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) abrió un proceso de licitación para la adquisición de 500 cátodos de acero inoxidable que serán destinados a la Planta Osvaldo Martínez, ubicada en la localidad de El Salado, Región de Atacama.

Según se detalla en la descripción de la licitación, el proveedor adjudicado deberá suministrar los cátodos conforme a las especificaciones técnicas definidas por Enami, así como cumplir con las condiciones administrativas y los anexos que acompañan el llamado.

El cronograma del proceso considera que las bases administrativas, bases técnicas, el formulario económico y los anexos serán remitidos a las empresas interesadas el 22 de enero de 2026. A partir de esa fecha, se abrirá un período de consultas escritas, el cual se extenderá hasta el 29 de enero.

Posteriormente, el 12 de febrero, se llevará a cabo la apertura de las ofertas económicas, instancia en la que se conocerán las propuestas de los oferentes que hayan superado las etapas previas del proceso.

Para más información, pincha aquí.


Share This
X
X