La actividad se realizará el próximo jueves 9 de marzo y contará con la participación de diversos expertos relacionados con el sector minero nacional.
lunes 27 de febrero del 2023.- La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizará la charla “La minería como motor del desarrollo de Chile: Oportunidades y desafíos”, el próximo jueves 9 de marzo, seminario que contará con la participación de diversos expertos relacionados con el sector minero nacional.
La iniciativa – que se realizará vía zoom a partir de las 17:30 de ese día – contará con la participación de Julio Morales, presidente del Comité de Innovación de Aprimin y gerente de Innovación y Tecnología de Komatsu; Marcos Lima Aravena, expresidente ejecutivo de Codelco; y Enrique Silva Ramos, profesor y director académico del MBA Industria Minera, del depto. de Ingeniería Industrial de la U. de Chile.
Para más información en el siguiente enlace.



Comentarios (0)
Participa de la conversación. Tu comentario se publicará una vez revisado por el equipo editorial.