Chile
Estos encuentros, celebrados a comienzos de septiembre, se centraron en los desafíos y progresos de las industrias del hidrógeno verde y los recursos hídricos, sectores fundamentales para un futuro más sostenible.
viernes 13 de septiembre del 2024.- Arcadis reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible a través de su destacada participación en dos eventos clave: Hyvolution Chile y Water Congress 2024. Estos encuentros, celebrados a comienzos de septiembre, se centraron en los desafíos y progresos de las industrias del hidrógeno verde y los recursos hídricos, sectores fundamentales para un futuro más sostenible.
Hyvolution Chile, realizado del 3 al 5 de septiembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Santiago, atrajo a más de 4.300 visitantes, 140 expositores de 13 países y reunió a destacados actores públicos y privados. Durante el evento, se discutieron temas cruciales como la competitividad nacional, la regulación de la industria del hidrógeno y su papel en la movilidad futura.
En la misma semana, Arcadis también participó activamente en el Water Congress 2024, organizado por Gecamin del 4 al 6 de septiembre en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, que reunió a más de 300 participantes. La empresa presentó dos charlas técnicas: una a cargo del hidrogeólogo y geoquímico Sebastián Garcia, quien abordó los aspectos hidroquímicos en la minería, y otra de Edward Cornwell, ingeniero de proyectos, que discutió la integración del cambio climático en soluciones de adaptación y mitigación.
En este contexto, Luis Soruco, director de Arcadis para Chile y Perú, destacó que “nuestra participación en Hyvolution Chile y Water Congress 2024 es parte de la misión que tenemos como compañía, la cual es transformar las industrias en las que operamos, acelerando un futuro positivo para el planeta. Cada evento al que asistimos, cada servicio que brindamos y cada proyecto que completamos, lo hacemos mirando hacia ese futuro. El agua y la energía limpias son críticas para sostener a las generaciones por venir”.
Deja un comentario