Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Cada una de las luminarias BURON cuentan con microprocesador con funciones programadas de sensor crepuscular, cargador de carga, sensor de corte de energía y test por radio frecuencia.

BURON presenta la iluminación de emergencia LED Litio IP54

lunes 23 de marzo del 2020.- La iluminación de emergencia de BURON se caracteriza por contar con baterías de Litio con protección por Celda y focos de Led Bridgelux, convirtiéndolas en uno de los mejores productos del mercado gracias a su calidad y durabilidad.

Cada una de las luminarias BURON cuentan con microprocesador con funciones programadas de sensor crepuscular, cargador de carga, sensor de corte de energía y test por radio frecuencia. EL diseño robusto, compacto y liviano del gabinete de aluminio lo convierte en un producto ideal para ser usado en cualquier lugar bajo techo.

De igual forma, las luminarias LED Litio IP54 se fabrican bajo la filosofía sustentable de BURON, en la que los materiales que las componen son reciclables, favoreciendo la disposición de residuos que permiten cumplir con la Ley de Reciclaje y Responsabilidad Extendida del Productos. “Si tomamos en cuenta la vida útil de nuestra iluminación esta resalta porque posee un muy bajo índice de fallas. Además, cuentan con servicio de reciclaje en Chile, por lo que tanto el costo como el impacto ambiental por su ciclo de vida es bajo, lo que las convierte en un producto verdaderamente útil para las empresas”, explicó Daniel Burón, gerente Comercial de BURON.

Finalmente el ejecutivo explicó que la iluminación de Emergencia LED Litio IP54 ha sido especialmente desarrollada para ser utilizada en interiores que cumplan con la norma chilena vigente NCh Elec 4/2003. Asimismo, es ideal para ser empleada como sistema Anti-Pánico, Evacuación y en Trabajos Peligrosos.


Buron

Share This
X
X