Chile
Para ello BURON ha puesto a la disposición del mercado nacional equipos robustos como los estabilizadores con núcleo saturado monofásicos, Serie E y serie EMI, y el estabilizador con núcleo saturado trifásico serie EMT.
Para ello BURON ha puesto a la disposición del mercado nacional equipos robustos como los estabilizadores con núcleo saturado monofásicos, Serie E y serie EMI, y el estabilizador con núcleo saturado trifásico serie EMT. Cada uno de estos dispositivos cuentan con reductor de Armónicos que solucionan problemas de acoplamiento electromagnético y además Supresores de Transientes, importantes para la protección y cuidado de equipos y maquinarias sensibles de alto valor.
«Los estabilizadores de voltaje BURON pueden ser adquiridos con o sin aislación según lo requiera su aplicación. Además, su aislación galvánica evita riesgos de electrocutamiento por fallas de equipos, y crea un neutro aterrizado independiente de la red eléctrica, impidiendo así que los acoplamientos dañen las líneas de comunicaciones», explicó Tomas Burón, gerente general de BURON.
Finalmente explicó que estos productos se diferencian del resto ya que al ser bobinas en serie con la carga, optimizan el factor de potencia del sistema, resistiendo incluso cortocircuito sin dañarse, lo que implica también un menor coste de mantenimiento por averías. Además, estos procesadores electrónicos se encargan de analizar el suministro eléctrico y generar la corrección a las amenazas perturbadoras, la estabilización de voltaje se logra por inducción magnética sobre el núcleo de la bobina.
BURON
Deja un comentario