Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Esta feria reúne a diferentes organizaciones públicas y privadas, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios quienes pondrán a disposición de los emprendedores y/o asistentes sus productos innovadores.

lunes 13 de enero del 2020.- BURON estará presente en la feria Conecta de Corfo, en la cita se reunirán diferentes organizaciones públicas y privadas, inversionistas, altos ejecutivos y empresarios quienes pondrán a disposición de los emprendedores y/o asistentes sus productos innovadores.

Por más de 40 años BURON ha entregado soluciones electrónicas y de eficiencia energética al mercado Chileno, a desarrollado un sinfín de productos de primera calidad entre los que destacan los estabilizadores de voltaje, UPS, iluminación de emergencia y productos solares (seguidores, reguladores, limpiadores…) entre otros.

Para ayudar a la descontaminación ambiental, ha desarrollado un Filtro que capta los contaminantes de la combustión a leña o carbón que provocan la Emergencia Ambiental en nuestras ciudades, donde la leña es el principal combustible para calefaccionar y cocinar.

La principal innovación de este producto es su bajo costo de adquisición, instalación, operación y mantención, con el fin de masificarlo para tener el impacto deseado, disminuir la emergencia ambiental y los costos asociados en nuestra salud.

BURON se presenta como una organización vanguardista al crear productos de alta eficiencia, totalmente alineados con la preservación del ambiente y la Responsabilidad Extendida del Productor (REP).

La Feria Conecta tendrá lugar en el Estadio Corfo (Av. Las Condes 11.755, Las Condes, Santiago) los días 16 enero (de 10:00 a 18:00 hrs.) y 17 enero (de 10:00 a 14:00 hrs.).

Qué es el filtros para descontaminación?

Es un precipitador electrostático, que permite captar más del 90?l material particulado de 2.5PPM, 10PPM. y HCHO presente en el humo de la combustión de leña o carbón.

Para su funcionamiento, convierte la alimentación DC proveniente de la red eléctrica o de celdas Termo o Fotovoltaicas, a un voltaje de varios Kilo Voltios, por medio de un circuito electrónico de resonancia electromagnética de ultra-alta frecuencia. La unidad electrónica utiliza súper conductores y micro-procesador para hacer posible el mínimo consumo, costo, confiablidad y larga vida útil del equipo.

Estos aparatos han sido diseñados para insertarlos en la salida exterior de la chimenea, o en el interior, sin alterar los sellos del tubo pre-existente.

“Estamos muy contentos de poder presentar todo lo nuevo que ofrecerá BURON al mercado nacional e internacional, en especial porque feria Conecta de Corfo es un evento muy prestigioso que se alinea perfectamente con nuestros intereses. Con esto damos un paso más a esta nueva era, donde el desarrollo de tecnologías sustentables es un punto primordial para el futuro de los procesos productivos”, comentó Tomás Burón, gerente general de BURON.


BURON

Share This
X
X