Chile
«Nos comprometemos a ser participantes activos en la organización, entregando todo nuestro apoyo y experiencia en la industria en pro de mejorar los procesos que nos involucran», señaló Alejandro Fernández, gerente general de la compañía.
La compañía tiene más de 60 años de historia y su rubro es el traslado de personal de la industria minera, entre ciudad y faena, al interior de la faena y en cambio de turno entre regiones, con presencia desde las regiones de Tarapacá al Biobío.
«Agradecemos a Aprimin por permitirnos la incorporación, estamos muy contentos de ser miembros de este gremio de empresas que día a día entregan todo su esfuerzo para apoyar y hacer crecer aún más las operaciones de la industria minera del país», señaló Alejandro Fernández, gerente general de Buses JM.
«Nos comprometemos a ser participantes activos en la organización, entregando todo nuestro apoyo y experiencia en la industria en pro de mejorar los procesos que nos involucran», agregó.
Actualmente Buses JM cuenta con más de 1.500 colaboradores y 700 equipos en operación, cumpliendo con los estándares de Higiene, Seguridad, Seguridad Vial, Calidad y Medio Ambiente, con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001 y Safe Guard.
Deja un comentario