Chile
Se trata de una nueva entrega que refuerza el trabajo realizado por la división durante la pandemia.
Entre ellos se cuentan la Escuela Francisco Petrinovic y el Jardín Infantil de Chacabuco; la Escuela y el Jardín Infantil de Huechún, además de los liceos de las localidades de Santa Matilde y Huertos Familiares.
Se suman los jardines infantiles «Mi Huertito Travieso» y «Mis Primeros Sueños», todos establecimientos que mantienen un permanente apoyo a las familias de sus estudiantes como asimismo a la comunidad educativa en general.
Sobre esta nueva ayuda, Laura Adriazola, presidenta del Centro de Padres de la Escuela Francisco Petrinovic, dijo que «es muy importante para las actividades en el colegio, pero también para mantener la prevención en las casas. Nos da mayor seguridad y agradecemos que Codelco nos siga apoyando en esto».
Daniela Orellana, directora del jardín infantil «Mis Primeros Sueños», agregó que «dar las gracias a Codelco por la entrega de estos kits, esto nos favorece en ayuda de las familias, funcionarias y sobre todo de los pequeños, quienes nos sentimos más seguros frente a la pandemia».
En el caso del Liceo de Huertos Familiares, parte de sus alumnos están en clases presenciales desde agosto, por lo que este aporte de kits les ayuda de manera relevante. Así lo dijo la directora del establecimiento, Gloria Araz.
«Hemos estado entregando estos kits a nuestros alumnos de tercero y cuarto medio a medida que van viniendo los cursos por turno, por lo tanto ha sido un gran aporte de parte de Codelco».
Se trata de una nueva entrega de kits sanitarios en el marco del Plan de Acción «Juntos nos Cuidamos», con el que Codelco División Andina se ha hecho presente durante la pandemia, promoviendo la prevención entre sus comunidades vecinas.
Codelco
Deja un comentario