Chile
La Gerencia Corporativa de Compras y Gestión de Servicios abrió la convocatoria a licitación privada para el servicio de traslado de producto Gas Licuado del Petróleo (GLP).
La presente licitación tiene por objetivo el traslado de producto Gas Licuado del Petróleo (GLP), a realizar desde Refinería Aconcagua hacia Refinería Bío Bio y viceversa, como también se pueden desarrollar traslados desde y hacia otros puntos de origen y destino que solicite ERSA como DAO Linares, San Fernando y Maipú.
Podrán presentar ofertas en esta licitación las personas naturales o jurídicas o grupos de ellas, que estén interesadas en participar con motivo de la convocatoria a la presente licitación, que se encuentren acreditadas, o se acrediten durante el proceso de licitación, en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios de ENAP.
De acuerdo al cronograma del proceso, la invitación a participar se realizará el 17 de marzo, mientras que las consultas se recibirán hasta el 26 de abril, y las respuestas el 1 de abril. Finalmente, la recepción de ofertas técnicas y económicas se efectuará el 16 de abril de 2025.
Más información Aquí.
Deja un comentario