Chile
Respecto al cronograma, Enami ha dispuesto que la solicitud y entrega de bases se podrá realizar hasta el próximo 3 de febrero.
De acuerdo a lo informado por la empresa, el servicio considera ejecutar principalmente actividades de mantenimiento de los cuatro rectificadores N°1, N°2, N°3 y N°4 mediante la revisión de voltaje y corriente de los componentes electrónicos.
En cuanto a los requisitos, podrán participar todas aquellas compañías inscritas en los Registros de Contratistas de Enami. Para aquellas que no lo estén, se invita a iniciar el proceso a la brevedad en sitio web de la empresa estatal.
Respecto al cronograma, Enami ha dispuesto que la solicitud y entrega de bases se podrá realizar hasta el próximo 3 de febrero.
En tanto, está programada una visita a terreno para el 13 de septiembre, mientras que la recepción de propuestas está fijada para el 21 de febrero de 2025.
Para más información aquí.
Deja un comentario