Chile
La Empresa Nacional de Minería convoca a compañías interesadas en proveer bolas de molienda para sus plantas en Vallenar, Matta y Delta, con estrictos requisitos técnicos para asegurar la calidad en el suministro.
jueves 14 de agosto del 2025.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) convoca a participar a todas aquellas compañías que quieran formar del proceso de licitación denominado “Suministro bolas de molienda” para sus plantas de procesamiento de mineral en Vallenar, Matta y Delta
La licitación abarca el suministro de bolas de molienda, las cuales deben cumplir con estrictos estándares técnicos establecidos en las bases de la convocatoria. Los proveedores interesados deberán garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos en las bases administrativas, técnicas y los anexos correspondientes.
La publicación de las bases está prevista desde el 11 al 18 de agosto, período en el que los interesados deberán formalizar su intención de participar. En tanto, los documentos oficiales se enviarán el 19 de agosto.
Según el calendario establecido por Enami, se ha convocado a una reunión aclaratoria de bases de carácter obligatoria para el 26 de agosto a las 10:00 horas, mientras que la recepción y apertura de antecedentes administrativos y oferta técnica será el día 08 de septiembre 2025.
Para más información, pincha aquí.
Deja un comentario