Chile
Monitoreo de calidad en línea, EE y digitalización, fueron los principales desafíos que se expusieron en un evento organizado por la compañía de instrumentación y automatización industrial para sus clientes de ese segmento.
Durante el evento, la compañía presentó a sus clientes soluciones de instrumentación para las tendencias y desafíos que preocupan a esa industria, tales como el monitoreo de calidad en línea de los procesos, eficiencia energética, digitalización y servicios para comprobar el correcto funcionamiento de los equipos.
Al respecto, el Food & Beverage Industry Manager de Endress+Hauser Chile, Óscar Córdova, afirmó que “podemos contribuir a mejorar la productividad y la eficiencia de las plantas de alimentos y bebidas de nuestros clientes a través de nuestros instrumentos, los cuales van desde flujómetros para medición de agua y vapor, gas, etc., mediciones de variables analíticas, equipos para mejorar la eficacia de los procesos CIP, hasta medidores de fermentación para la producción de cerveza”.
“Todos estos, entregan información relevante para el control de los procesos y podemos gestionarla directamente con nuestra nube Netilion, la cual cuenta con todos los estándares de seguridad internacional, entregando al cliente la tranquilidad de que sus datos van a estar protegidos”, agregó el ejecutivo.
En el encuentro también participó el Marketing and Sales Manager Flow South America de Endress+Hauser, Vinicius Ferraz, quien presentó todo el portafolio de flujo de la compañía.
Deja un comentario