Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La multinacional sueca terminó el proceso de adquisición de Fordia a inicios de 2019 y a partir de ahora, se han unido sus equipos de expertos para atender a los clientes del sector minero.

Epiroc y Fordia unen fuerzas en Chile a través de Centro de Competencias especializado en herramientas de exploración

jueves 22 de octubre del 2020.- Desde el 1 de octubre Epiroc Chile ha integrado a la canadiense Fordia a su estructura y han unido fuerzas para brindar a los clientes una cartera más amplia de productos de exploración minera, a través de un Centro de Competencias especializado en herramientas para exploración. Esto luego de que, en enero de 2019, Epiroc completara, a nivel global, la adquisición de la firma como parte de su estrategia de crecimiento.

El Centro de Competencias cuenta con un stock de demostración disponible para los clientes en las oficinas centrales de Epiroc Chile, donde a partir de ahora también estará el centro de operaciones de Fordia en Chile. De esta forma, el equipo de expertos de la firma canadiense, se ha sumado al grupo humano de Epiroc Chile para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones a los clientes del sector minero.

“Como lo expresa nuestra misión, nuestro principal objetivo es mejorar el desempeño en la perforación, a través de productos de excelente calidad, apoyado por un equipo de soporte técnico y nuestro compromiso de ofrecer soluciones globales en exploración para mantener a nuestros clientes con un alto grado de satisfacción”, explica Bladimir Villegas, Regional Manager Exploration de Fordia.

Por su parte, Charlie Ekberg, director gerente de Epiroc Chile indica que “estoy seguro de que, con nuestro conocimiento y compromiso, y empleados dedicados de Epiroc y Fordia, continuaremos impulsando nuestro negocio hacia grandes logros en los próximos años”.


Epiroc Chile

Share This
X
X