Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Colombia

El objetivo principal del programa de perforación en curso y futuro es una serie de más de 80 vetas de oro de alta ley estilo “Buritica”.

FenixOro Gold recibe autorización ambiental para iniciar programa de perforación en el proyecto Abriaqui

lunes 14 de septiembre del 2020.- La minera canadiense FenixOro Gold anunció que ya ha recibido la autorización ambiental requerida para dar comienzo a su programa de perforación inaugural en el proyecto Abriaqui.

La compañía detalló que los propietarios de la superficie en todas las áreas a perforar son miembros de una pequeña cooperativa local de mineros legales asociados a FenixOro Gold.

El objetivo principal del programa de perforación en curso y futuro es una serie de más de 80 vetas de oro de alta ley estilo “Buritica” que están presentes en corredores de tendencia noroeste y este-oeste de hasta 400 metros de ancho y hasta 1.200 metros de longitud.

La iniciativa está ubicada en el Departamento de Antioquia Occidental, a 100 kilómetros al noroeste de Medellín, Colombia.

Cabe destacar que Abriaqui es el proyecto más cercano al proyecto Buritica de Continental Gold (actualmente 11 millones de onzas).

Para más información del proyecto aquí.


Portal Minero

Share This
X
X