Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Los nueve finalistas del concurso nacional Impacta Minería 2020 presentaron al jurado las innovaciones que están compitiendo por un servicio de pilotaje y validación industrial, valorado en $50 millones. El ganador se conocerá el 30 de junio.

Finalistas presentan sus innovaciones al Jurado de Impacta Minería 2020

martes 30 de junio del 2020.- Con un evento Pitch Day Online, las nueve empresas de base tecnológicas finalistas del concurso nacional Impacta Minería pudieron presentar sus innovaciones y responder las consultas del jurado.

El premio del certamen consiste en una  prueba piloto y la validación industrial de la tecnología, servicio de pilotaje que tiene una valoración de hasta $50 millones.

“Estamos muy satisfechos de llegar a la recta final del certamen de tecnologías para la minería. El jurado deliberará hoy y daremos a conocer los resultados la próxima semana”, informó Patricio Aguilera, gerente general del Centro Nacional de Pilotaje (CNP).

Cabe destacar que el jurado de #ImpactaMinería2020, estuvo compuesto por siete representantes de la gran minería y del ecosistema de innovación, quienes escucharon todas las presentaciones de los innovadores, hicieron las consultas pertinente y evaluaron las tecnologías.


Portal Minero

Share This
X
X