Chile
La Compañía firmó acuerdos de distribución exclusiva con dos reconocidas marcas: la australiana Elphinstone y la firma peruana Resemin, para contar con un amplio portafolio de equipos y soluciones para sus clientes. Todos con la garantía y servicio posventa de Finning CAT.
Para ampliar la gama de productos que la Compañía ofrece a sus clientes suscribió acuerdos de distribución exclusiva con dos reconocidas marcas de minería subterránea: la australiana Elphinstone, uno de los mayores fabricantes de equipos de excavación, transporte y servicio; y la firma peruana Resemin, destacado fabricante de equipos de perforación para minería bajo superficie. Mientras el acuerdo con Resemin permite a Finning complementar su portfolio en el nicho de las perforadoras subterráneas o Jumbos; la oferta de Elphinstone aumenta la variedad en equipos auxiliares de tamaño medio a alto.
«Si bien hoy Finning se encuentra presente con diversas maquinarias CAT de alto desempeño en minería subterránea de Chile, Argentina y Bolivia, estos dos acuerdos nos permiten aumentar el portafolio de equipos, ofreciendo una respuesta más integral a nuestros clientes y ampliando nuestra cobertura de mercado», destaca Martín Pierola, gerente comercial de Minería Subterránea de Finning Sudamérica.
Una ventaja fundamental de los equipos que distribuye Finning, es su alta confiabilidad, factor decisivo para asegurar la continuidad operacional gracias a un oportuno soporte postventa, soluciones personalizadas ante posibles inconvenientes con técnicos expertos, una alta disponibilidad de repuestos y mantenciones a precios competitivos. A su vez, la reconstrucción certificada de componentes que realiza Finning para equipos CAT, permite rehacer partes tan importantes como el motor o los sistemas de transmisión, e incluso realizar una intervención integral que transforma un equipo usado en otro «cero horas», con garantía y respaldo equivalentes a un producto nuevo.
Portal Minero
Deja un comentario