Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La jornada organizada por Finning Chile junto a Caterpillar estuvo llena de sorpresas y descuentos únicos para equipos Cat.

Gran éxito en primer evento 100 por ciento online de venta equipos y repuestos Cat

miércoles 14 de octubre del 2020.- Un evento virtual sin precedentes realizó Finning Chile junto a Caterpillar el pasado 9 de octubre, donde vía streaming a través de los canales de YouTube y Facebook de Finning Sudamérica, se ofrecieron productos y servicios a precios nunca vistos.

Durante las más de 3 horas que duró la transmisión en vivo por las plataformas digitales, se hicieron demostraciones y se ofrecieron descuentos únicos para equipos Cat de construcción, generación de energía, repuestos, servicios de mantenimiento, equipos en arriendo y usados, la línea de equipos SEM y tecnología de productividad, superando en un 80% el volumen de cotizaciones de un día normal.

“Quedamos muy contentos con los resultados del Cat Live Festival, el evento fue un verdadero éxito que ha demostrado una nueva forma de hacer negocios. Durante la jornada, los clientes accedieron a grandes descuentos y oportunidades únicas por plataformas 100% online. Estamos muy agradecidos de la buena recepción que tuvimos, de la gran participación y de ser un aporte para nuestros clientes en estos días complejos que se están viviendo en Chile y el mundo”, afirmó Ernesto Cáceres, Director Comercial Equipos Chile y Grandes Cuentas

Entre los modelos más vendidos durante el Cat Live Festival destacaron minicargadores, miniexcavadoras, retroexcavadoras, generadores y también planes de mantenimiento para equipos Cat. Además, se ofrecieron alternativas de financiamiento a través de Cat Financial, a condiciones muy competitivas.

Conducido por el reconocido comunicador Nicolás Larraín, Cat Live Festival logró captar una gran audiencia en línea, siendo visto por más de 400 personas a nivel nacional y más de 9 mil visitas a la web de promociones del evento.

La iniciativa, que ya se realizó de manera exitosa en México, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile, tendrá su próxima sede en Argentina, donde el mercado de la construcción, agrícola, minería y energía verán una gran oportunidad para prepararse y robustecer sus capacidades productivas con equipos con equipos Cat.


Finning

Share This
X
X