Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

El evento será una oportunidad de encuentro, donde los participantes podrán conocer y discutir sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas de gestión de activos, estrategias de mantenimiento de equipos mineros, entre otros.

Herco Mining será el auspiciador oficial de MAPLA-MANTEMIN 2019

viernes 06 de diciembre del 2019.- La plataforma digital, Herco Mining, especialista en equipos pesados de minería, estará presente en Mapla-Mantemin 2019. Esta actividad se llevará acabo entre el 11 y 13 de diciembre, en el Hotel Sheraton y ofrecerá una importante oportunidad de encuentro, donde los participantes podrán conocer y discutir sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas de gestión de activos, estrategias de mantenimiento de equipos mineros, entre otros.

El gerente de negocios internacionales, Miguel Cortez, manifestó que “Mapla resulta una excelente oportunidad para presentar a la industria la oportunidad que Herco Mining ofrece al mercado. Siendo el foco de nuestra empresa el uso de la tecnología como medio para aumentar la eficiencia y seguridad en la transacción de activos mineros, estar presente dentro de estos mundos debe ser parte de nuestro ADN”.

El objetivo principal de la participación en esta importante actividad es presentar y acercar la plataforma a la industria, la cual conecta a proveedores de equipo mineros con compradores en cualquier parte del planeta. Por esto es Herco Mining cambiará la forma de hacer negocios en el mundo.


Herco Mining

Share This
X
X