Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Principalmente los equipos de alta tensión son utilizados en subestaciones eléctricas de
transmisión y distribución.

Inergy destaca equipos de alta tensión

lunes 20 de enero del 2020.- Inergy ofrece soluciones innovadoras para suministro, medición y gestión de la energía, ajustándose a los objetivos de cada cliente, mediante la entrega de herramientas y soluciones que mejor se adecúan a sus necesidades. La compañía destaca equipos de alta tensión.

Principalmente los equipos de alta tensión son utilizados en subestaciones eléctricas de transmisión y distribución. “Los equipos de alta tensión son fundamentales en una subestación eléctrica, ya que deben cumplir con altos estándares de calidad, para asegurar la continuidad del servicio en todo el sistema interconectado. La ocurrencia de fallas en una subestación importante puede significar la pérdida de suministro para grandes áreas y un extenso número de clientes, por eso es primordial contar con equipos de primer nivel”, comentó Felipe Orias, sales manager de Inergy.

Junto a ello el ejecutivo destacó “nosotros tenemos representación directa de marcas, con diferentes fábricas en Europa del Este por lo que aseguramos un alto estándar de calidad, precios competitivos y buenos plazos de entrega”.


Inergy

Share This
X
X