Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Inergy.cl es desde ahora un nuevo canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, destacando información de valor a la que los visitantes pueden acceder.

Inergy estrena nuevo sitio web

lunes 09 de diciembre del 2019.- Inergy, empresa especialista en suministro, medición y gestión energética, estrena su nueva plataforma web donde muestra al mercado su renovado portafolio de productos con lo que seguirá liderando el camino en la medición inteligente para redes eléctricas de generación, transmisión y distribución de energía, así como también clientes industriales.

Inergy.cl es desde ahora un nuevo canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, destacando información de valor a la que los visitantes pueden acceder, además de recorrer su portafolio de productos y conocer más acerca de las innovaciones de la compañía.

“En Inergy nos caracterizamos por ser innovadores, es por esta razón que nuestro nuevo sitio web tiene un enfoque hacia el cliente, con contenidos y herramientas de utilidad e interés público tanto para las empresas como para las personas. Este nuevo paso refleja esa filosofía y nos permite estar más cerca de nuestros clientes entregando ideas e innovaciones, manteniendo noticias actualizadas y por supuesto mostrando nuestro portafolio de productos, lo que además se complementa con nuestras redes sociales”, comentó Felipe Orias sales manager de Inergy.

Inergy ofrece soluciones de suministro, medición y gestión energética para optimizar la eficiencia en sus instalaciones, además es representante de prestigiosas marcas en equipos para medición de energía, equipos de alta tensión y transformadores de poder.


Inergy

Share This
X
X