Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Actualmente, InterSystems es el único proveedor del Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de administración de bases de datos en la nube en el programa Customer First para su plataforma de datos InterSystems IRIS®.

InterSystems se une al programa Gartner Peer Insights Customer First

viernes 30 de abril del 2021.- InterSystems, el innovador proveedor de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los desafíos de información más críticos, anunció  que se ha unido al programa Gartner Peer Insights Customer First por su adhesión a la transparencia e integridad en la gestión del proceso de revisión de Gartner Peer Insights para los clientes. Al unirse a este programa, InterSystems se compromete a generar confianza y credibilidad solicitando las revisiones de todos los clientes, reconociendo los beneficios de una retroalimentación honesta e imparcial.

El producto estrella de la compañía, InterSystems IRIS® Data Platform, cuenta con una calificación de 4.6 (de cinco) estrellas en Gartner Peer Insights(*). InterSystems IRIS es el único de los 16 proveedores incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para sistemas de administración de bases de datos en la nube que se ha unido al programa Gartner Peer Insights Customer First. El distintivo del programa significa que el proveedor de tecnología agradece tanto los comentarios positivos como los negativos procedentes de la comunidad Gartner Peer Insights y utiliza estos conocimientos de los clientes para impulsar el desarrollo de los productos, el servicio y la asistencia”.

InterSystems también fue reconocido en 2020 con un segundo premio consecutivo de Gartner Peer Insights para los sistemas operativos de gestión de bases de datos (ODBMS).

“Nuestro lema siempre ha sido cuidar al cliente y crear excelentes productos”, dijo John Paladino, vicepresidente de servicios al cliente de InterSystems. “Estamos orgullosos de ofrecer un entorno en el que se sientan libres para compartir comentarios honestos e imparciales que informan cómo mejoramos nuestros productos y servicios, para satisfacer mejor sus necesidades. Creemos que estar en Customer First valida nuestro compromiso y la importancia de tener líneas de comunicación abiertas con los clientes”.

InterSystems IRIS se puede implementar en las principales nubes públicas y es compatible con entornos híbridos y multi-cloud. InterSystems IRIS elimina la necesidad de integrar múltiples tecnologías y facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento habilitadas para machine learning que conectan silos de datos y aplicaciones.


InterSystems

Share This
X
X