Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La intención de participar en el presente proceso se podrá hacer llegar hasta el 25 de junio.

Licitan operación y mantenimiento suministro hídrico, plantas de tratamiento aguas servidas y planta de abatimiento

lunes 24 de junio del 2019.- Codelco invita a todos aquellos proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado "operación y mantenimiento suministro hídrico, plantas de tratamiento aguas servidas y planta de abatimiento“.

El suministro contempla considera la operación y mantenimiento de la infraestructura hídrica, en sus procesos de conducción desde DCH a DMH, almacenamiento y distribución de las matrices hacia las Plantas, de los siguientes recursos: Agua fresca, agua recirculada, aguas del minero (drenaje Mina), agua potable y suministro agua para la red contra incendio.

Por otro lado, considera además la operación y mantenimiento de cinco plantas de tratamientos de aguas servidas, distribuidas al interior de DMH, como también la planta de abatimiento.

Quienes deseen formar parte del presente proceso de licitación, deberán cumplir con los requerimientos económicos, financieros, comerciales y técnicos.

En cuanto a las fechas que presenta esta licitación, la intención de participar se podrá hacer llegar hasta el 25 de junio. En tanto, la recepción de los antecedentes de precalificación será hasta el 01 de julio, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 25 de julio.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X
X