Chile
La licitación considera el suministro de repuestos de chancado y molienda, y el periodo de vigencia del contrato será de 3 años.
El servicio es requerido para Plantas de Beneficio, por ser insumos de alta rotación y para agilizar la gestión de compra se requiere de un contrato a consignación para el suministro de estos repuestos.
La presente licitación contempla el suministro de repuestos de chancado y molienda, y el periodo de vigencia del contrato será de 3 años, debido a que se requiere un proceso continuo de producción y bajo condiciones rigurosas de operación. Además, se debe disponer de estos insumos para las plantas de beneficio.
Respecto a los plazos del proceso, la apertura de la oferta técnica será el 29 de diciembre, mientras que la apertura de oferta económica será el 12 de enero 2021.
Para más información aquí.
Portal Minero
Deja un comentario