Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

La iniciativa está en proceso de tramitación ambiental, por lo que la compañía está a la espera de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) por parte del SEA.

Mainstream firma contrato con Transelec para la construcción de una línea de transmisión del proyecto Parque Solar Valle Escondido

jueves 20 de junio del 2019.- Mainstream Renewable Power y Transelec S.A. firmaron un contrato para el diseño, construcción y suministro de la línea de transmisión que conectará a los proyectos solares Río Escondido y Valle Escondido al Sistema Eléctrico Nacional.

“Un futuro sustentable es parte esencial de nuestra misión y se encuentra en el centro de nuestro rol como empresa de aportar al país con energía renovable y limpia’”, afirmó el gerente general de Mainstream para Latinoamérica, Manuel Tagle.

El proyecto Valle Escondido está en etapa de ingeniería básica, y actualmente se encuentra en proceso de tramitación ambiental, por lo que Mainstream está a la espera de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA) por parte del SEA.

La iniciativa generará aproximadamente 105 MW AC de energía mediante la instalación de 382.000 paneles fotovoltaicos.

Además, considera la construcción de una nueva Subestación Elevadora al interior del parque.

Para más información del proyecto aquí.


Portal Minero

Share This
X
X