Chile
En el marco de su visita a Endress + Hauser Chile la Marketing and Sales Manager de la compañía comenta las primicias en productos y proyecciones para el próximo año.
“Nuestra tecnología de servidor web es otro beneficio para los instrumentos Proline. Con el servidor web nuestros clientes no necesitan software o interfaces adicionales para configurar los dispositivos. Todo lo que requieren es un computador un cable Ethernet estándar o un módulo WLAN y el flujómetro” explicó Megan Savoy Marketing and Sales Manager de Endress+Hauser Flowtec en EE.UU.
Configurar instrumentos se vuelve muy fácil debido al concepto de operación uniforme. Los dispositivos Proline tienen interfaces de usuario uniformes así como nombres de parámetros para hacer que la puesta en marcha sea lo más intuitiva posible.
El 2018 fue un buen año para la compañía en Chile ya que fue elegida por la industria minera como el mejor proveedor en el segmento de Instrumentación. Para este 2019 la compañía a nivel nacional espera consolidarse aún más en los mercados de gas y petróleo aguas domiciliarias y residuales alimentos y bebidas. En Brasil y Argentina el foco está en la industria química aprovechando el éxito de la tecnología a 2hilos que permite a los clientes aumentar la seguridad y reducir costos.
“Nuestro enfoque para el desarrollo del sector minero serán los flujómetros magnéticos que puedan manejar mayor contenido de sólidos. El nuevo Promass Q es la mejor solución del mercado para la medición de densidad y concentración. También presentaremos una nueva generación de medidores de flujo de masa térmico y ultrasónico para las empresas de servicios generales (aguas gas energía). Tendremos más productos con capacidad bluetooth lo que facilitará que los clientes se conecten a sus dispositivos solo con su teléfono móvil” concluyó.
Endress+Hauser
Deja un comentario