Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

EL plazo de ejecución del servicio será de 48 meses, a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

Minera licita servicio de gestión comunitaria y apoyo al relacionamiento territorial

jueves 20 de junio del 2019.- Codelco invita a todos aquellos proveedores que cumplan con los requisitos para ser parte del proceso de licitación denominado "servicio de gestión comunitaria y apoyo al relacionamiento territorial“.

Esta licitación busca contar con una empresa que preste servicios referentes al desarrollo y relacionamiento comunitario que otorgue a División Andina los suministros de asesoría estratégica en la gestión y el apoyo territorial en el área de influencia de Andina, presente y futura.

El servicio debe aportar un equipo de trabajo de nivel profesional, que permita a División Andina impulsar su capital reputacional y percepción de imagen social en las comunidades tanto del área de influencia de su operación actual, como del área de desarrollo de los proyectos futuros de acuerdo a la estrategia divisional y su sinergia con la Vicepresidencia de Proyectos.

Todos quienes deseen formar parte de este proceso de licitación, deberán cumplir con los requisitos técnicos, comerciales, laborales, técnicos y de seguridad.

En cuanto a los plazos que fija la licitación, la intención de participar se podrá realizar hasta el 21 de junio, mientras que la recepción de antecedentes de precalificación será hasta el 27 de junio.
Además, el plazo de ejecución del servicio será de 48 meses, a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

Para más información aquí.


Portal Minero

Share This
X
X