Chile
Atendiendo a las necesidades de distintos sectores de la industria, Doosan Bobcat Chile comenzó este 2022 sumando a su portafolio de equipos las miniexcavadoras Doosan, que destacan por su versatilidad, eficiencia y capacidad para trabajar en espacios reducidos.
Fabricadas con componentes de primer nivel, las miniexcavadoras Doosan ofrecen mayor calidad, robustez, durabilidad, facilitan las labores de mantenimiento y potencian el confort para el operador, gracias a su diseño ergonómico y amplias cabinas, que se pueden utilizar abiertas o cerradas según la necesidad de los clientes, lo que se traduce en más productividad y un trabajo seguro.
Su uso es altamente recomendable en obras de construcción, agricultura, minería, paisajismo, mantenimiento de terrenos y trabajos de servicios públicos, entre otros. Las aplicaciones en que pueden utilizarse son variadas, tales como remover arbustos, troncos, tierra, transportar materiales, cavar zanjas, instalar drenajes y ejecutar faenas de demolición.
Por su parte, la capacidad de balde de los equipos es de 0.06 m3, 0,11 m3, 0,17 m3 y 0,28 m3, en cada caso, en tanto que la potencia de sus motores fluctúa entre los 25 y 55 hp a 2,400 o 2, 000 rpm, dependiendo del modelo.
Cabe señalar que además de las características técnicas de estas miniexcavadoras, que derivan en un alto desempeño en obra, los equipos incluyen de fábrica el sistema DoosanCONNECT, que permite gestionar de mejor manera la máquina, entregando alertas en torno al cambio de filtros y posicionamiento del equipo, entre otras variables.
Deja un comentario