Chile
ATV6000 mejora el rendimiento del proceso y las capacidades de gestión de activos para que las empresas puedan lograr un aumento de productividad y reducción del tiempo de inactividad en hasta un 20%.
Equipado con EcoStruxure™ Asset Advisor de Schneider Electric, el ATV6000 es una solución única que optimiza la operación y el mantenimiento del accionamiento. Además, permite conectarse al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para gestionar tareas de mantenimiento con gestión preventiva y predictiva, basada en evaluaciones en tiempo real y análisis predictivos en el variador de frecuencia. Esto ayuda para la anticipación de fallas en aplicaciones críticas, en donde la continuidad de la operación es vital.
«El ATV6000 es un variador de frecuencia que viene a facilitar el trabajo en terreno, ya que al pertenecer a la gama de Altivar Process, posee una serie de funciones integradas para hacer que las actividades de mantenimiento y operación sean más eficientes», Gabriel Estay, gerente de marketing automatización industrial de Schneider Electric Chile.
El ATV6000, con EcoStruxure™ Asset Advisor, transforma los datos en información para ayudar a ejecutar operaciones de manera más eficiente y segura, con mayor disponibilidad y mayores retornos. Como parte de EcoStruxure™, las arquitecturas de plataforma y abierta, están habilitadas para IIoT de Schneider Electric; unidad orientada al servicio y que ofrece una mayor administración de energía, a través de la recolección inteligente de datos, información de rendimiento en tiempo real y monitoreo de energía de por vida para reducir el consumo.
El producto proporciona un alto nivel de personalización, para cumplir con propósitos específicos, ofreciendo flexibilidad para modificaciones y extensiones. Este variador de frecuencia puede trabajar, dependiendo de su modelo, en un rango de tensión desde los 2.4kV hasta 13.8kV y una potencia de hasta 20MW. Esto significa que, sin importar el desafío, eléctrico o mecánico, los ingenieros especialistas en accionamientos eléctricos y automatización de Schneider Electric proporcionarán soluciones optimizadas que resultarán en ahorros de Capex y Opex.
Las capacidades digitales del ATV6000, más su arquitectura modular diseñado para un acceso 100% frontal, aseguran una eficiencia mejorada del operador y que las operaciones de mantenimiento sean más rápidas y fáciles, ya que proporciona un reemplazo simple de piezas, mantenimientos más rápidos y referencias de stock de repuestos minimizadas, además de facilitar la resolución de problemas, mediante códigos QR dinámicos.
Schneider Electric
Deja un comentario