Perú
Extiende el rango medio de una UPS trifásica, hasta 600 kVA (400V), para baterías externas, pudiendo llegar hasta 2400kVA.
Con su tamaño compacto, diseño de alta disponibilidad paralelo y redundante, y especificaciones eléctricas robustas, el Easy UPS 3L protege a los equipos críticos, insertos en una amplia gama de entornos, contra daños asociados a cortes, sobretensiones y alzas de energía. Posee una eficiencia equivalente a un 96%, con el objetivo de brindar previsibilidad a los costos de servicios públicos. Incluye también una amplia ventana de voltaje de batería, la cual se acomoda una variedad de configuraciones, incluidos bancos de baterías. Viene con una gama completa de opciones y accesorios que facilitan su integración en diferentes espacios.
«Gracias a una combinación excepcional de especificaciones competitivas; un diseño robusto, flexible y resistente a fallas que mejora la disponibilidad; y una huella optimizada que ahorra costos en términos de espacio inmobiliario, el Easy UPS 3L es la opción ideal para generar fácilmente una mejor continuidad del negocio y una inversión optimizada. Ya sea en taller o en su cuarto eléctrico», dijo Alan Satudi, gerente de Desarrollo de Negocios SAM para Secure Power de Schneider Electric. «Es fácil de configurar, de usar y de mantener. Al ampliar aún más su rango, el 3-Phase UPS continúa satisfaciendo una necesidad del mercado, al ofrecer soluciones simples, robustas y competitivas, que priorizan la seguridad, la eficiencia y la disponibilidad para las empresas conectadas de hoy», agregó el ejecutivo.
Los clientes se beneficiarán de la configuración de servicio global de Schneider Electric, con sólidas redes locales de especialistas, que brindarán una gama completa de servicios durante todo el ciclo de vida de Easy UPS 3L. Dicho beneficio, se incluye con el fin de garantizar que el Easy UPS 3L esté configurado de forma adecuada y segura, para obtener el mejor rendimiento, fiabilidad, seguridad y tranquilidad.
Fácil de configurar, usar y mantener:
– Ofrece resistencia contra entornos hostiles, con placas de circuito impreso y revestimiento conformado, filtro de polvo reemplazable, temperatura de funcionamiento de hasta 40 °C y una fuerte protección contra sobrecargas. Todo lo cual hace que Easy UPS 3L sea una solución confiable para la continuidad del negocio.
– Proporciona menos complejidad del sistema y ahorra en inversiones CapEx, lo que lo hace ideal para edificios comerciales medianos y grandes y aplicaciones industriales ligeras.
– Permite una fácil supervisión y administración con el paquete de software basado en la nube, EcoStruxure IT, al comprar la tarjeta de red opcional. Para obtener más información, visite www.schneider-electric.com/ecostruxure-it y detectará la solución de monitoreo EcoStruxure IT Expert de forma gratuita durante 30 días.
– Para obtener más información sobre Easy UPS 3L visite la nueva página web.
Schneider Electric
Deja un comentario