Chile
El proyecto consiste en utilizar el agua de mar para desalinizarla y posibilitar su potabilización, ofreciendo una alternativa al suministro actual de agua potable.
La actividad se llevó a cabo en el Edificio Consistorial de la ciudad, y en ella participaron nueve dirigentes representantes de organizaciones civiles. En la instancia expuso la presentación el director regional subrogante, Héctor Molina Zenteno, quien estuvo acompañado de la encargada Jurídica, Fernanda Estay Müller, y el encargado de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS), Cristian Choque Bissa.
El proyecto consiste en utilizar el agua de mar para desalinizarla y posibilitar su potabilización, ofreciendo una alternativa al suministro actual de agua potable. Su realización permitiría aportar una infraestructura adicional al servicio de producción de agua potable de la ciudad, actualmente en operación y a cargo de la empresa sanitaria. El proyecto incluye obras provisorias y permanentes, categorizadas en marítimas, terrestres y anexas.
Deja un comentario