Chile
Para este año, uno de sus grandes desafíos para un crecimiento exponencial, es mantener la continuidad operativa de la sucursal.
Y es que para este año, uno de sus grandes desafíos para un crecimiento exponencial, es mantener la continuidad operativa de la sucursal. De manera que, se encontraran realizando obras en los tableros y cableados en cuanto al sistema de respaldo eléctrico, atendiendo así a todos los requerimientos básicos de la empresa.
Asimismo, se preocupan del bienestar de las personas, pues, les seguirán otorgando a sus colaboradores la mayor seguridad en el desarrollo de sus labores como, por ejemplo, la incorporación de luminarias LED de alta luminosidad, en los sectores de Bodega, Servicio Técnico y oficina.
Una estrategia comercial que no solo resuelve las necesidades internas de la infraestructura y de sus trabajadores, sino que también les permite ofrecer una atención rápida, confiable e integral a sus clientes. Porque siempre se están adaptando e innovando a los trabajos y servicios encomendados.
«Las reparaciones y mantenciones son siempre necesarias, ya que nos proporcionan un camino de transformación organizacional. Sobre todo, a quienes pertenecen a Simma, generándoles así un entorno laboral más eficiente y libre de accidentes», afirmó el subgerente de Ventas Zona Norte Chico, Héctor Campusano.
Simma
Deja un comentario