Chile
Entre ellos, los dos modelos de torres de iluminación de Allmand; Night-Lite Pro II LD y Night-Lite GR, las cuales han sido un gran aporte para el desarrollo y la continuidad operativa de la industria.
Entre ellos, los dos modelos de torres de iluminación de Allmand; Night-Lite Pro II LD y Night-Lite GR, las cuales han sido un gran aporte para el desarrollo y la continuidad operativa de la industria.
Y, es que hoy en día, las normativas son cada vez más exigentes en las operaciones, sobre todo, en los sectores de la minería, industrial y construcción. Por lo mismo, a través de sus marcas representadas, se han preocupado de ofrecer soluciones integrales, a través de estos equipos que entregan una mayor luminosidad, con un menor impacto ecológico, en comparación a otras torres de luz competitivas.
Entre sus principales ventajas, las torres de iluminación Night-Lite Pro II LD cuentan con un motor Kubota y 4 artefactos de halogenuro metálico SHO-HD de 1250 W c/u, ideales para obras viales, faenas mineras, montajes industriales, entre las principales. Asimismo, tiene 65 horas de funcionamiento sin reponer combustible, es decir, un máximo rendimiento que proporciona una eficiencia energética. Aún más, poseen un tanque de combustible de polietileno moldeado de 30 galones, diseñado para reducir la posibilidad de alguna contaminación por oxidación o corrosión con metal.
Por otro lado, las torres de iluminación Night-Lite GR con iluminación LED, disponen de focos de 350 W por lámpara y logran uno de los mayores niveles de autonomía y rendimiento del mercado, pues, realizan un trabajo de 300 horas con un solo estanque de combustible gracias a su motor Yanmar enfriado por aire.
El Subgerente de equipos Industriales, Hernán Castillo, afirmó que «con este tipo de productos en nuestro portafolio, queremos seguir asegurando la continuidad operacional de nuestros clientes, aún más, un trabajo más amigable con el medioambiente con estas alternativas, de primera categoría, que nos ofrece una de nuestras representadas».
Simma
Deja un comentario