Chile
Es un producto altamente competitivo para la industria de alimentos, una de las áreas esenciales para mantener una buena cadena de abastecimiento.
Un producto altamente competitivo para la industria de alimentos, una de las áreas esenciales para mantener una buena cadena de abastecimiento.
Su uso en este sector es altamente beneficioso no solo por poseer una tecnología de vanguardia en sus gamas de compresores, sino que además es el único compresor realmente libre de aceite, ya que no utiliza una gota de este lubricante, hecho que lo hace una alternativa más ecológica a la hora de producir aire comprimido.
Hernán Castillo, subgerente de Equipos Industriales en Simma, señaló que trabajar con esta línea de productos es fundamental para el rubro alimentario.
«Como Simma, buscamos entregar las opciones más seguras, fiables y eficaces a cada cliente que requiera de una maquinaria como lo son los compresores exentos de aceite. Hoy la industria de alimentos debe ser efectiva, por lo que buscamos trabajar con los mejores proveedores para entregar los mejores servicios a nuestros clientes».
En Simma son ocho los compresores de aire Tamturbo que son ofertados en su sitio web https://www.simma.cl/ espacio, donde se puede encontrar la descripción de cada producto, de acuerdo a las necesidades que la empresa requirente necesite.
Simma
Deja un comentario