Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Dado lo crítico de estos equipamientos la marca europea incorporó a sus compresores el controlador tipo Swipe ES4000S, como un estándar, y el Touch ES4000T, en el formato opcional, ambos con sistema Icons integrado para realizar un monitorio contante y en tiempo real de nuestros equipos.

Simma incorpora última generación de controladores a sus compresores Ceccato

jueves 19 de marzo del 2020.- En industrias como la de alimentos y bebidas, plásticos, maestranzas o farmacéuticas, los compresores de aire comprimido son equipos esenciales para la producción, por lo que es imprescindible tener controlada la salud del equipo. Para poder hacerlo, sin tener mantenciones permanentes, los controladores y el sistema ICONS (Intelligent Connectivity System), son fundamentales.

“La nueva gama de compresores Ceccato tiene incorporado como estándar el controlador tipo Swipe ES4000S y el Touch ES4000T como el estándar para los compresores de tecnología IVR (con suministro de aire a demanda)”, explica Mario Cañas, jefe de la línea Compresores de Simma.

Entre los beneficios está la posibilidad para el cliente de chequear el estado del compresor donde quiera que se encuentre, en todo momento y en tiempo real. A esto se suma, una operación confiable, facilidad para planificar los servicios y maximizar la producción al eliminar el riesgo de fallas con mantenciones programadas.

“En caso de que sean dos o más los compresores que necesitan ser monitoreados el ES4000T puede actuar como un sistema de control reduciendo los costos de servicio al distribuir las horas de operación y ahorrar energía al usar solo una banda de presión para toda la sala de compresores”, agregó Mario Cañas.


Simma

Share This
X
X