Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Simma ofrece una amplia gama de bombas plásticas y metálicas, así como accesorios y kits de mantención tanto para el sector húmedo como para el de aire, que incluyen diafragmas, válvulas de bolas, asientos, o-ring, etc.

Simma: Innovación y alta calidad en línea de Bombas Neumáticas Doble Diafragma Versamatic para la industria nacional

martes 08 de junio del 2021.- Comprometidos con cada uno de sus clientes, Simma ha destacado la línea de Bombas Neumáticas Doble Diafragma de su marca representada Versamatic, empresa líder mundial con más de 38 años de experiencia en la fabricación de bombas y accesorios para los mercados industriales.

Por lo cual,  destacan sus máximos estándares de calidad, tecnología y rendimiento. Asimismo, dentro de la amplia gama de modelos, quieren resaltar las bombas que se utilizan en el Área de pinturas, tanto al agua como en base de solventes y esmaltes. Hoy en día, manejan bombas en 1½”, 2″ y 3″  metálicas apernadas con diafragmas de buna, teflón etc.

Las bombas están diseñadas para trasladar líquidos corrosivos y abrasivos no solo en este sector sino que también en el industrial, minero, químico, entre otros. Incluso, cuentan con una certificación ATEX que les permite ser usadas  en atmósferas potencialmente explosivas.

Simma ofrece una amplia gama de bombas plásticas y metálicas, así como accesorios y kits de mantención tanto para el sector húmedo como para el de aire,  que incluyen diafragmas, válvulas de bolas, asientos, o-ring, etc. Mismos que se pueden comprar por completo o por separado, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Además, son altamente compactas, permitiendo así una aplicación sencilla de la bomba. Igualmente poseen una estructura robusta que le conceden una larga vida útil, pues no se congelan ni bloqueas, entre otras  características.

De esta manera, Simma dispone de equipos industriales ideales para el suministro y aplicación de diferentes líquidos. Inclusive, contamos con un servicio de primera línea y gran cobertura  nivel país, para que los negocios estén siempre operativos.

“Gracias a nuestra representada Versamatic, hemos brindado la máxima confiabilidad e innovación a nuestros clientes. Productos de excelencia que, además, entregan los más altos índices de productividad y bajos costos de mantenimiento. Su respaldo nos ha asegurado estar siempre un paso más adelante que la competencia”, aseguró Carolina Lazcano, Jefa de Línea de Bombas Neumáticas de Doble Diafragma de Simma.


Simma

Share This
X
X