Síguenos
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • RSS
0 elementos
Chile

Vale destacar que, Codipro proporciona todos los cáncamos especiales o, más bien dicho, hechos a medidas de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos de sus clientes, acompañado del cumplimiento de los plazos de entrega y respuestas rápidas.

Simma resalta la excelencia de su amplio portafolio de cáncamos para la industria nacional

lunes 04 de octubre del 2021.- Con la representación de las marcas Pewag y Codipro, siendo esta última una firma perteneciente a nuestra representada Lifteurop, Simma ha dispuesto de la máxima eficiencia, tecnología y calidad para la industria nacional y, especialmente, en las complejas tareas de elevación. Por lo que, se ha encargado de ofrecer una amplia gama de productos que responden a los más exigentes trabajos de los sectores de la minería, aeronáutico, eólico, etc.

Y es que se preocupan no solamente del rendimiento de su portafolio, sino que también de la seguridad y ergonomía de los trabajadores. Pues, entienden la serie de riesgos que se presentan en el mundo del izaje, por ejemplo, en el Informe Anual de Estadísticas de la Superintendencia de Seguridad Social, del año 2019, se reportaron 158.656 accidentes del trabajo.

Es así como se encuentran los cáncamos atornillables Winner Profilift de Pewag, que se destacan por sus ciclos de carga dinámica máxima, facilidad de uso y larga vida de servicio. Al mismo tiempo, están los cáncamos giratorios de elevación Gradup de Codipro, modelos DSS y DSR, que se vuelven ideales para cargas muy exigentes, y se adaptan a cualquier posición de montaje ya sea para elevar o voltear.

Vale destacar que, Codipro proporciona todos los cáncamos especiales o, más bien dicho, hechos a medidas de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos de sus clientes, acompañado del cumplimiento de los plazos de entrega y respuestas rápidas.

De modo que, estos productos de Pewag y Codipro se distinguen por optimizar cada uno de los procesos, otorgando además un tipo de uso y aplicación correcta entre la carga y los equipos de izaje, ya sea por ejemplo en misiones críticas de elevación y rotación.

“Nos sentimos orgullosos de distribuir estas marcas a la industria, con el propósito de asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes. Porque en Simma nos interesamos en entregar soluciones integrales, confiabilidad y productos de altísima calidad”, afirmó Clemens Huhn, subgerente de Cadenas e Izaje.


Simma

Share This
X
X